Qué tanto es tantito… Atlas de la corrupción en México

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Carolina Rocha y Miguel Pulido no se andan por las ramas y usan el mismo humor negro o doble sentido que los caracteriza en Aristegui Noticias u otros medios donde colaboran, para darnos un mapeo de la corrupción e impunidad que existe en el México nuestro, a través de una recopilación de la información periodística que ha tomado por asalto a los medios en los últimos años.

“Qué tanto es tantito. Atlas de la corrupción en México (2000-2018)” recuerda que la corrupción en México no distingue ideologías, origen social, nivel socioeconómico ni jerarquías en el escalafón del poder.

“Qué tanto es tantito” se nutre de escándalos, obras públicas colapsadas, estados endeudados, hijos de políticos exhibiendo riquezas; góbers prófugos o capturados en el extranjero; excesos del poder captados en video; fiestas con cargo al erario; moches y cuanta nota sucia se pueda endilgar a la clase política.

Son 240 páginas editadas por Grijalbo, con una encuadernación rústica y un costo de 299 pesos. Es un libro que puedes adquirirlo en librerías tradicionales o en Amazon. Está clasificado como una obra política y de ciencias sociales, que se autodefine como una guía ilustrada para avanzar por esas aguas negras de la corrupción, eso sí, con humor y doble sentido.

Te puede interesar:

Neuropolítica | Índice de Maldad Social

No me temblará la mano contra funcionarios que cometan delitos electorales: Quirino

http://alternativo.mx/2018/03/neurociencia-cambia-excepto-cambio/

Leave a Reply