Suspenden infracciones en Huixquilucan y Naucalpan ¡no te dejes sorprender!

¡Nadie te puede llevar al corralón!

Huixquilucan y Naucalpan, en Estado de México, mantienen infracciones suspendidas. No hay motivo para que te lleven al corralón. Por el programa “Hoy No Circula” muchos automovilistas particulares son extorsionados al ingresar a Ciudad de México por no conocer el reglamento. A menos que seas un infractor las únicas que están facultadas son mujeres agentes de tránsito con uniforme negro y franja naranja además deben estar equipadas con terminales bancarias electrónicas.

Ante el cúmulo de quejas que existen por todos los problemas de extorsiones por parte de los policías de la zona se han decidido suspender las aplicaciones de multa desde el mes de noviembre en vialidades como Periférico Norte, Gustavo Baz, Lomas Verdes, Primero de Mayo o Luis Donaldo Colosio.

Foto: El Universal

 

“No te dejes sorprender en Naucalpan no hay infracciones” Denuncia al teléfono 53-60-05-28. Avisa con mantas el ayuntamiento.

Los vecinos alertan sobre los problemas que existen en Tecamachalco, fraccionamiento residencial que se ubica entre Huixquilucan y Naucalpan, donde la presencia de policías extorsionadores aún es recurrente.

Los agentes que fueron captados extorsionando a automovilistas en Periférico fueron puestos a disposición de la Comisión de Honor de la Policía de Naucalpan. Apuntó Casarrubias Amaral comisario de Naucalpan.

Debes leer:

Irlanda Nava sufre intento de violación

Muere turista practicando paracaidismo en Puerto Escondido

Condenan a sacerdote por violación a un menor

Grupo de delincuentes agrede a pareja en Tláhuac

Policía de Ciudad de México golpea a mujer con tolete

Maestro amarra alumno; ya fue suspendido

Se incendia tráiler en la México-Querétaro

Negligencia en ISSSTE Darío Fernández cobra dos vidas

Abandonan a bebé en bolsa en Iztapalapa, ¡llevaba cinco horas de nacido!

 

CAA

 

Leave a Reply