Sinaloa | “Súper Sayayin”; ISJU transmitirá el último capítulo de Dragon Ball Super

Colocarán dos pantallas gigantes en el parque Las Riberas para que los fans de Gokú acudan al último episodio de la zaga.

Por Fabricio Urías

A pesar de que en un principio el tema lo tomaron a la ligera, y después del gran número llamadas, mensajes y correos al Instituto Municipal de la Juventud y al Instituto Sinaloense de la Juventud, las autoridades se dieron a la tarea de ver la posibilidad de transmitir el capítulo final de Dragon Ball Super en el Parque Lar Riberas.

Joaquín Rodríguez Astengo, director del ISJU resaltó que después de ver el gran número de demandas que los jóvenes hacían por ver este último capítulo de la zaga (número 130), los seguidores de Gokú podrían disfrutar del episodio en una improvisada al aire libre.

“Es increíble ver cómo nos llegaron muchos mensajes en privado y correos, por eso nos dimos a la tarea de investigar primero y de cómo hacerlo de manera legal para no jugar con los derechos de autor de Dragon Ball”, detalló Rodríguez Astengo.

Aseguró que ya consiguieron que la Plataforma Crouching Round les permita transmitir el episodio, aseverando que se tiene contemplado a por lo menos 600 asistentes, de un evento que era solo para 50.

Agregó que en un principio el programa se tenía pensado llevar a cabo en el callejón del ISJU, a un costado del puente Teófilo Noris, pero debido a la demanda y solicitudes de asistentes decidieron mejor pasarlo al parque Las Riberas (a la altura del puente Obregón), así había mayor seguridad y espacio para los que llegue.

Será a partir de las 18:00 horas cuando se inicien con las transmisiones de Drago Ball Super y la entrada es totalmente gratuita, para ello se han instalado par de pantallas gigantes con un sonido stereo.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-muerto-nino-a-tapar-pozo-deslindaran-responsables-del-caso-la-careada/

Leave a Reply