Sinaloa | “Salió cachondo”; separan a funcionario de la SSPE por acoso sexual

Director Operativo del C4 es acusado por trabajadoras de acoso sexual y laboral

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Después de que operadoras del C4 denunciaran acoso laboral y sexual por parte del director operativo del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando, Concepción Gutiérrez Damián, este día fue separado de su puesto para ser investigado por estos presuntos delitos.

Desde hace días, empleadas del C4 denunciaron ser víctimas de acoso laboral y sexual de parte del responsable del área, por lo que este lunes interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

De inmediato el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Seguridad Pública Genaro Robles, por lo que determinaron colocar en su puesto a Claudia Paola Armienta Soto.

Ordaz Coppel resaltó que no se tolerarán este tipo de acciones por parte de sus funcionarios, por lo que estarán muy al pendiente de cualquier actitud de los funcionarios hacia las mujeres.

Se tiene el reporte que durante el transcurso de este día hubo par de denuncias más por estos hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Puedes leer:

Sinaloa | En análisis sí se solicita crédito para Culiacán

 

Leave a Reply