Sinaloa | “Muerto el niño, a tapar el pozo”; deslindarán responsables del caso La Careada

Asegura el alcalde Tony Castañeda que La Careada no tenía permiso para ningún tio de construcción

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando deslindar responsabilidades en el caso del menor que falleció el pasado domingo en la Unidad Deportiva La Careada, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco instruyo a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología para que revise cualquier obra que se esté realizando en ese estadio.

Resaltó que La Careada no contaba con permiso para llevar a cabo obras de ningún tipo en ese lugar, por lo que admitió que sería la Fiscalía General del Estado la que determine sí hay o no responsabilidad de parte de los socios del club deportivo.

Ante ello advirtió que estarán muy al pendiente de lo que se lleven a cabo en campos deportivos por lo que llevarán a cabo inspecciones periódicas para evitar futuras tragedias como la del pequeño Daniel.

Cabe resaltar que el pasado domingo, el pequeño Daniel (N), fue reportado como extraviado en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Careada, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Más tarde, elementos de Protección Civil rescataron su cuerpo dentro de una perforación del drenaje, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde fue declarado como fallecido.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-en-analisis-se-solicita-credito-culiacan/

Leave a Reply