Sinaloa | Desde el hogar se construye la paz: Monjardín

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / “La paz se construye desde el hogar”, expresó Ambrocio Monjardín al impartir la conferencia magistral “Los padres en la construcción de ambientes de paz”.

En el marco del programa institucional “Escuela para padres”, que se desarrolla en Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), la conferencia se efectuó en el teatro Socorro Astol y se dirigió a padres de familia de 7 planteles de Cobaes en Culiacán.

Monjardín resaltó que en la construcción de ambientes familiares de sana convivencia se aborda una serie de reflexiones para la formación y crianza de los adolescentes y expuso los diversos patrones de comportamiento que determinan el desarrollo emocional y del potencial humano de los hijos.

Con la representación del director general del Colegio, Sergio Mario Arredondo, la secretaria general, Leticia Serrano, entregó un reconocimiento institucional al expositor. Allí estuvieron la directora de extensión de la cultura, Shantal López y la secretaria ejecutiva de SIPINNA, Margarita Urías, entre otros.

Te puede interesar:

Neuropolítica | La ecuación del triunfo

Neurociencia | Mujeres: avances y retrocesos

http://alternativo.mx/2018/03/neurociencia-te-escribo-sabes-leer/

Leave a Reply