Sinaloa | Graban a tigre en un Tsuru en Culiacán

Transita un vehículo Tsuru por las calles de Culiacán con un animal exótico, en varias ocasiones estos animales han sido vistos en las calles de la capital sinaloense

Por Fabricio Urías
Alternativo.mx / Todo transcurría normal en las calles de Culiacán, hasta que el conductor de una unidad se percató de la presencia de un pasajero muy peculiar en un vehículo de la marca Tsuru que iba arrebazando, se trataba de un tigre que viajaba de copiloto en el pequeño auto.

Usuarios de las redes sociales compartieron rápido un vídeo, donde mostraban con asombro al singular pasajero causando el asombro de propios y extraños.

El animal se paseaba en el interior de la unidad de un lado a otro mientras que el conductor seguía su Marcha, hasta el momento se desconoce sí la filmación fue reciente.

Las personas que captaron el momento con el lente de su teléfono exclamaron “Se pasa la raza aquí en Culiacán, en el Tsuru llevan un tigre”.

Hay que recordar que en diferentes ocasiones en la capital sinaloense se han visto a la luz pública diferentes animales exóticos, y el más reciente fue otro tigre que su dueña lo sacó a pasear por las inmediaciones del Parque Las Riberas, uno de los lugares más concurridos por las familias en la ciudad.

Aquí te presentamos el vídeo del singular felino.

One Response to "Sinaloa | Graban a tigre en un Tsuru en Culiacán"

  1. Escobar   marzo 16, 2018 at 10:52 am

    Alguien envíe a la primaria a Fabricio Urias, ¿¿¿¿¿”arrebazar”????? (RebaSar, con “S”). Vídeo es una forma española de dicha palabra, en america latina no lleva acento; finalmente, en “se desconoce SI la filmación”, “si” expresa condición no afirmación por lo que no se acentúa. Y hasta ahí puesto que cansa seguir leyendo eso.

Leave a Reply