Ricardo Anaya inicia campaña con hackathón en la CDMX


Alternativo.mx | El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente dio banderazo de salida a su campaña electoral rodeado de jóvenes, en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

El candidato impulsado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano le dio un giro a los tradicionales inicios de campaña, instaurando un hackathón de 12 horas.

En esa dinámica, los jóvenes hoy reunidos con el político queretano se encargarán de reunió propuestas “para un México mejor”.

En su breve mensaje, Anaya Cortés dijo que durante el hackathón se reunirán propuestas sobre cómo combatir la corrupción, cómo acabar con la desigualdad y cómo acabar con la violencia e inseguridad.

“Este evento no es un mitin político tradicional, no es una tradicional concentración partidista”, aclaró.

One Response to "Ricardo Anaya inicia campaña con hackathón en la CDMX"

  1. Gonzalo Díaz   marzo 30, 2018 at 5:08 am

    Estoy convencido que mi país necesita a Jóvenes con ideas modernas y con visión de futuro. Y Anaya es solo uno más de esos millones Jóvenes que quieren y pueden cambiar a México. Al ver su discurso de inicio de campaña no me dejó ninguna duda de que le irá bien a mi país. Yo creo en los Jóvenes. Mi generación les falló a ellos. Vamos con todo con ANAYA!! Hasta la Victoria, Siempre!!

Leave a Reply