Pintarán 15 macromurales en Querétaro

Alternativo.mx | Artistas urbanos mexicanos y de otros países pintarán 15 macromurales en el municipio de Querétaro, que se sumarán a los 11 macromurales ya existentes, con una inversión de un millón 85 mil pesos.

El alcalde Marcos Aguilar Vega manifestó que la pinta de estos macromurales se suma a la cadena de elementos que aportan a la tranquilidad de los ciudadanos.

“Al igual que los primeros (macromurales), expresarán arte e identidad; se ubicarán en muros de distintas delegaciones municipales y podrán ser vistos por todos los ciudadanos, con el único requisito de transitar por su ciudad”, puntualizó.

Los artistas que participarán serán Aec Interesniskaski de Ucrania, Cix de la Ciudad de México, Belín de España, Inti de Chile, Zurik de Colombia y los queretanos Yoss, Borre, Crear, Bath, Raptor, Base Lunar, Luis Sánchez, Goal, Cheuqe, Andrés Jaramillo, Anger Blue, Walf Atack, Swing.

Los nuevos murales estarán ubicados en Avenida Zaragoza en el mercado Escobedo, en los Centros Culturales Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González, la barda de la Arena Querétaro, puente subterráneo de Estío, bajo puente de Nicolás Bravo, Parque Bicentenario, Estancia de Adultos Mayores en Pino Suárez, 5 de febrero en el IMSS, bajo puente en Av. Cimatario y Carretera 57, y Av. Luis Pasteur esquina Calle 9.

Leave a Reply