Nunca nos van a callar

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx/Editorial

Un minuto de silencio

Leobardo Vázquez Atzin, es el nombre del reportero que fue asesinado arteramente en su propio domicilio en el estado de Veracruz.

Una vez más se ha callado la verdad con las armas.

Los medios de comunicación de México ya estamos cansados de tanta impunidad y la poca seguridad que existe para quienes se atreven a buscar y decir las cosas como son.

Un compañero caído nos da fuerzas para seguir en nuestro compromiso para con la sociedad de informar la verdad de forma clara y objetiva, aunque moleste a muchos.

¡Escuchen asesinos, con armas nos lastimarán, pero nunca nos van a callar!

Del plato a la boca se cae la sopa

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

Muchos ya lo dan por ganador en base a las estadísticas que aparecen todos los días, de ser ciertas tal parece que López Obrador será el próximo presidente de la república.

Sin embargo no hay que cantar victoria todavía, ya que no todos están a su favor.

De lo único que sí podemos tener certeza, es que la gran mayoría de los mexicanos deseamos un cambio verdadero y urgente para nuestro país, sin importar quien resulte ganador.

El próximo presidente, tendrá una sociedad que revisará y criticará su actuar y decisiones con lupa.

No se trata de qué persona, partido o color.

Una sola persona no nos llevará al infierno o al cielo.

Dejemos esa actitud perezosa de delegar la responsabilidad política en los partidos y en los “políticos”. Es tiempo de los ciudadanos.

Lo importante es la agenda que impulsemos organizados. Y donde los empresarios y ciudadanos tenemos la responsabilidad de involucrarnos activamente en proponer, construir y acompañar en la ejecución de esa agenda.

Eso no se hace en 1 día o en 1 elección, es tema cultural y un proceso.

¡A todos los estaremos observando!

El recalentado

Las vecinas del lavadero nos contaron mientras le tallábamos bien y bonito, que tal parece que Brad Pitt y Jennifer Aniston, regresan a vivir juntos después de 12 años de separados y una relación frustrada de cada uno.

Las comadritas nos dicen que “donde hubo fuego cenizas quedan” sin embargo lo que ellas no saben es que fue una noticia falsa.

Eso nos enseñará a corroborar y verificar la información antes de compartirla en redes sociales o platicarla en el lavadero.

No todo lo que brilla es oro

En búsqueda de la excelencia 

Donovan Carrillo es un joven de 18 años oriundo de Zapopan, Jalisco, que está haciendo historia, al haberse convertido en el primer mexicano en clasificarse para el Campeonato del Mundo sénior de patinaje artístico sobre hielo.

En dicho campeonato estarán los mejores 24 a nivel mundial y entre ellos está Donovan.

¡Felicidades! ¡Orgullo que se comparte!

Leave a Reply