Neurociencia | Nueva alternativa para tratar la disfunción eréctil masculina

Por David Uriarte

Alternativo.mx / Hace 20 años los hombres con disfunción eréctil recibieron una de las mejores noticias: había llegado por primera vez un tratamiento específico para lo que entonces se llamaba impotencia.

Después del Sildenafil que fue la primera molécula, llegó Vardenafil y poco tiempo después Tadalafil.

Las alternativas son tan variadas, que van desde la prótesis o implante de pene –conocida como la famosa bombita–, las inyecciones en el pene, las bombas de vacío, un artefacto usado más en el siglo pasado, y la introducción de pequeños óvulos por la uretra que es el conducto por donde sale la orina en el hombre. Actualmente un laboratorio ha patentado una crema cuyo contenido es una substancia llamada Alprostadil, substancia que ya había sido usada en forma de inyección y que si bien es cierto su eficacia no está a discusión, el rechazo de algunos hombres es porque tienen miedo lastimar el pene a la hora de inyectarlo. VITAROS es el nombre comercial del Alprostadil en crema, una molécula almacenada en una jeringuilla sin aguja cuyo contenido se introduce por el meato urinario (por donde sale la orina), se espera unos minutos para que la crema se absorba y en 15 ó 20 minutos aparece la erección.

VITAROS está indicado en hombres con disfunción eréctil leve, moderada o severa, cuyo origen es por neuropatía diabética (daño en los nervios del pene), problemas vasculares, diminución de testosterona derivado de la edad o alguna condición de falla testicular, o incluso disfunción derivada por trastornos emocionales leves o moderados.

VITAROS representa una nueva alternativa con ventajas evidentes en tanto el 98% de la substancia química se absorbe directamente en los cuerpos cavernosos del pene, evitando la congestión nasal y rubicundez que generan en algunos pacientes los medicamentos administrados por vía oral.

Hombres con testosterona baja, diabéticos, hipertensos, dislipidémicos y operados de la próstata, entre otros, están usando VITAROS como nueva alternativa para mejorar su erección.

Tampoco se debe confundir esta alternativa farmacológica con la panacea o los milagros… VITAROS es una alternativa.

Te puede interesar:

Neurociencia | Para qué te escribo si no sabes leer

http://alternativo.mx/2018/03/neurociencia-mujeres-avances-retrocesos/

Leave a Reply