eShow México sorprenderá a la CDMX

 

eShow es el evento más grande de eCommerce, Marketing  Digital y Tecnología

Por @SamdelRioFelix

 

En esta quinta edición y como patrocinadores principales, Smartup e eShow tienen preparada una agenda de primer nivel en donde nuestros expositores y speakers hablarán sobre las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Es la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector. Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio. ¡No te la pierdas!

 

Adquiere tu pase para asistir aquí https://info.smartup.mx/smartup-eshow-mexico-2018

El evento incluirá mesas de análisis y conferencias sobre la nueva mística de innovación y negocios que considera la transformación digital.

En la edición anterior de eShow México se contó con la asistencia de 4,200 personas, quienes conocieron la oferta de más de 50 empresas participantes, la cobertura de más de 43 medios y fue Trending Topic a través de redes sociales. Para esta nueva edición de eShow México se espera la asistencia de más de 5 mil personas, más de 40 conferencias y la participación de más de 60 speakers expertos de los sectores de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital. Al día de hoy, está confirmada la participación de compañías líderes como Google, Mont Blanc, Mondeléz International, Coppel, Mercado Libre, Walmart México, TopDoctors, Americas Market Intelligence (AMI), entre otros.

Leave a Reply