Coparmex Querétaro realiza alineación de sus 20 comisiones

Alternativo.mx | Con la finalidad de fortalecer las 20 comisiones que integran a la Coparmex Querétaro se llevó a cabo la dinámica de alineación, la cual fue encabezada por la presidenta Lorena Jiménez Salcedo y los presidentes de cada comisión.

El trabajo de integración consistió en una serie de ejercicios que buscan generar un trabajo más sólido y consistente al interior de cada comisión para potenciar la representatividad de los empresarios, a través de diversos proyectos, ante distintos organismos y dependencias municipales, estatales y federales.

Con base en el plan de trabajo general de Jiménez, la alineación de comisiones es un espacio para que los presidentes expresen sus ideas y propuestas con la intención de concretar proyectos en común. Asimismo se busca que haya una mayor interacción y comunicación entre comisiones.

“La alineación de comisiones significa que todos estemos en la misma sintonía con el objetivo de iniciar proyectos de gran impacto y que trasciendan de manera efectiva. Trabajando en equipo y en sinergia podemos generar alianzas con distintos organismos”, indicó la dirigente.

Destacó la voluntad, talento y compromiso de los presidentes de las 20 comisiones de la Coparmex, al tiempo que reiteró la invitación para que cada vez más empresarios se sumen a los trabajos que realizan.

“Coparmex tiene las puertas abiertas. Necesitamos la participación e ideas de todos los socios, queremos saber qué opinan, cuáles son sus necesidades y eso sólo se logra a partir de su integración y participación activa en las comisiones. En la Coparmex tenemos un colectivo de talento, voluntad, ganas de trascender y propagar bienestar”, puntualizó.

La lista actualizada de las 20 comisiones y sus presidentes es la siguiente:

Presidente de la Comisión de Educación, Ivonne Wiener Bercovich; Presidente de la Comisión Fiscal, Adrián Ávila Zaballa; Presidente de la Comisión de Consultores, José Alberto Perezgrovas Margarit; Presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Jorge Rodríguez y Rodríguez; Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios Juan José Martínez Murguía.

Presidente de la Comisión de Competitividad y Mejora Regulatoria, José Francisco Berumen Segura; Presidente de la Comisión de Turismo, María de Lourdes Hurtado Sagredo; Presidente de la Comisión de Innovación; Alfonso Jiménez Labora; Presidente de la Comisión de Valor Humano en la Empresa, María Eugenia Luna Alcántara.

Presidente de la Comisión de Salud, Carlos Martín Guerrero Patiño; Presidente de la Comisión Laboral, Ernesto Fernández Torres; Presidente de la Comisión de Energía, Elisa Alejandra Ávila Requena; Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Carlos Mier Montes.

Presidente de la Comisión de Construcción y Desarrollo Urbano, Daniel Cordero Espíritu Santo; Presidente de la Comisión del Premio Ramón H. Eberstatd, Conrado García Madrid; Presidente de la Comisión de Desarrollo de PYMES, Juan Diego Gómez Almada; Presidente de la Comisión Agropecuaria, Romualdo Moreno Gutiérrez; Presidente de la Comisión de Corredor Central, Óscar Alejandro Vega Pérez.

Presidente de la Comisión Anticorrupción, Gilberto Valle Zulbarán, y Presidente de la Comisión de Grandes Empresas, Venancio Pérez Gómez.

Caravana de Comunidades Extranjeras recorre calles de Querétaro

.

Leave a Reply