Como buitres

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx /Editorial

La manzana de la discordia

El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México todavía no abre sus alas y ya es motivo de discordia.

Se ha cuestionado su ubicación, tamaño e impacto ambiental; se dice que ya saldrá más caro de lo que se pensaba –malditas matemáticas-; AMLO dice que si gana la presidencia lo va a clausurar; Meade dice que su cancelación traerá pérdidas millonarias y para colmo, ahora se ha descubierto que las afores han invertido el ahorro de las pensiones de los trabajadores, ¿Les darán utilidades cuando se retiren?  ¡Válgame Dios, cuanta porquería!

Lo cierto es que la CDMX, sí necesita un nuevo aeropuerto, pero como nació en el sexenio de la corrupción, tiene mucha tela de donde cortar.

¡A Volar!

A nadar o sufrir

Cada Semana Santa, las carreteras del país se saturan de vehículos, sin embargo este año el incremento de unidades ha sido exorbitante.

Con todo y el costo tan elevado que tienen las casetas, la gente está deseosa de salir y despejarse un poco de sus actividades diarias.

Tome sus precauciones si es que va a tomar carretera.

Envidia de la buena

Honor a quién honor merece

Foto Milenio.com

Siempre hablamos mal de los policías, por eso ahora que nos enteramos que uno de ellos cuidó a un menor desamparado, lo reconocemos públicamente.

El evento se suscitó cuando la madre del menor murió de un paro cardiaco en una tienda de la CDMX, dejando solo a su hijo.

Ante la triste situación, el uniformado identificado como Arellano Díaz Luis Alejandro protegió y cuidó con agua y comida al menor mientras se presentaba su padre.

Una pena que nos da esperanza.

Como buitres

AMLO todavía ni gana y ya está proponiendo que hacer con Los Pinos.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña, presentó el video “Los Pinos para todos” en el que proponen que la gente decida que hacer en la residencia oficial cuando tomen posesión.

El video en el que primeramente deberían de arreglar sus faltas de ortografía, ofrece varias ideas e invita a que se envíen sugerencias.

Usted estimado lector, ¿que opina? ¿Está de acuerdo?

Leave a Reply