Un mundo raro

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Un mundo raro

A estas alturas ya no sabemos que pensar.

Artistas, deportistas jubilados, chapulines y personas de dudosa reputación, están casi seguros de ser nuestros próximos representantes.

Ahora resulta que los sindicatos mineros de EUA, Canadá y Gran Bretaña apoyan la santificación de Napoleón Gómez Urrutia para que sea legislador, siendo que salió huyendo del país para evitar la justica mexicana.

¿Qué hay detrás de este apoyo y su designación? ¿Solo votos?

¡Piensa mal y acertarás!

¿Sorpresa?

Ahora se destapa el fraude millonario que ha hecho Rosario Robles a México y que el candidato del PRI José Antonio Meade, según no conocía cuando la sustituyó en el cargo.

¿Acaso cuando llegas a un puesto directivo, no son los pasivos y activos lo primero que te dan a conocer? ¡Por favor Sr. Meade, no se haga como el tío Lolo!

Rosario tiene un largo colmillo en eso de desviar fondos, por eso es intocable en el gobierno de Peña Nieto, porque sabe hacer bien la chamba, sino pregúntenle a Carlos Ahumada, también aparece en la Gran Estafa de México y ahora se destapan sus movimientos en Sedesol y Sedatu.

Seguramente al rato la santificarán, perdonarán y ocupará otro cargo público en donde pueda aplicar su experiencia en gobierno.

¡Fina persona!

Desarrollo y Crecimiento

En México los empresarios del Bajío junto con los gobiernos de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes, están haciendo crecer con paso sólido el Corredor Central que otorgará crecimiento ordenado y sostenido a la región central del país.

Un trabajo limpio, honesto y permanente, permite unificar intereses para generar desarrollo, empleo, riqueza y crecimiento.

Establecer un plan de desarrollo regional 2018 – 2050, contar con al menos tres proyectos regionales y uno general, son algunos de los retos que tiene el Corredor Central de México para los próximos meses.

Este tipo de proyectos son los que necesita nuestro país.

Policía héroe

Una buena para terminar.

En Egipto, un policía que cuidaba una sucursal bancaria salvó a un niño que cayó al vacío, desde el balcón de un tercer piso.

Afortunadamente lo pudo contener con sus brazos, salvándole la vida.

¡Gracias! Porque todavía hay héroes

Leave a Reply