Sinaloa | Nueva Alianza; sin definir candidatos todavía

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Sería el próximo 19 de febrero cuando el partido Nueva Alianza defina a sus candidatos a Diputados Federales, informó Jaime Valdez Juárez, quien ratificó que los Distritos II y III con sede en Ahome y Salvador Alvarado han sido designados para su partido en la coalición Al Frente Por México,

Valdez Juárez, resaltó que se están a la espera de los tiempos políticos y realizar la Convención Estatal para lanzar a los candidatos de su partido tomando en cuenta las designaciones que tanto el PRI como el Verde Ecologista han decidido para cada órgano político.

Comentó que en el caso de las candidaturas de alcaldías y diputaciones locales serán anunciadas una vez que pase la veda electoral, pues aún están a tiempo, ya que así lo marca los estatutos del partido, ya que el periodo comprende el período del 27 de marzo al 03 de abril.

Aseveró que para definir candidaturas es necesaria una mesa de diálogo y se llegue a acuerdos entre la militancia, mientras tanto solo son especulaciones y nada concreto.

Explicó que Nueva Alianza irá en alianza con el Verde Ecologista en las candidaturas a diputaciones locales, mientras que por las alcaldías buscarán una candidatura en común.

Por otra parte, reconoció la civilidad con la que se condujeron los órganos electorales y partidos políticos, pues se cumplió con la observancia y la norma a las reglas que la Ley Electoral establece en este caso.

Comentó que sí bien es cierto que es una lucha política, donde se suscitaron algunos incidentes, ninguno fue de mayor impacto lo que habla de un proceso limpio y civilizado.

Leave a Reply