Sinaloa | “Maty” Beltrán alza la voz por madres solteras; la galardonan con el Agustina Ramírez

Exige se analicen a fondo los juicios donde los hijos son arrancados de las madres, principalmente por venganza de parejas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /Jesús Martina Beltrán Valenzuela fue galardonada con el Premio Agustina Ramírez por su destacado desempeño y su permanente compromiso social con las mujeres, niños y adultos mayores, en el marco de la conmemoración del 139 Aniversario Luctuoso de la heroína de Mocorito.

En su mensaje, resaltó su gestión hacia los más desprotegidos, trabajando de manera incansable particularmente, con mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Ahí mismo, Beltrán Valenzuela alzó la voz para exigir que se analicen a fondo los juicios donde los hijos son arrancados de las madres, principalmente por venganza de sus parejas, lo que pone también en estado de vulnerabilidad a los menores.

A nombre de los tres poderes del gobierno, la subsecretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen Campomanes, hizo entrega de este reconocimiento en compañía del secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera.

Yaseen Campomanes, reconoció el gran trabajo que ha venido realizando la señora “Maty”, por décadas ininterrumpidas, lo que le ha valido para ser acreedora a tan distinguido premio que se otorga anualmente.

Destacó el papel protagónico que juegan las mujeres hoy en día, quienes se han ganado a pulso cada uno de los escaños en los que se encuentran, tanto en el quehacer político, económico y social, por lo que no se debe bajar la guardia para seguir mejorando las condiciones de las féminas.

Puedes leer:

Partidos y candidatos, en “veda” hasta el 29 de marzo

Sinaloa | “Maty Beltrán; recibirá el premio Agustina Ramírez

http://alternativo.mx/2018/02/sinaloa-rojo-mensaje-subliminal-partidista-san-valentin-llego-recargado/

Leave a Reply