Sinaloa | Deuda por 300 MDP debe ayuntamiento por jucios que ha perdido

A más tardar en un mes estarían viendo sí van o no con el crédito a solicitar para pagarle a los demandantes.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Avizora el alcalde de Culiacán solicitar un préstamo bancario para subsanar las deudas debidos a los diferentes juicios que han perdido y así poder pagar las indemnizaciones, por lo que están preparando la información para que no se venga abajo la negociación.

Castañeda Verduzco resaltó que este problema están causando serios problemas a las finanzas del ayuntamiento, ya que van alrededor de 300 millones de pesos los que se tiene que saldar debido a esos juicios.

Aseguró que se encuentran en el análisis para ver con quien les convendría sacar el crédito, destacando que ahorita están afinando la viabilidad de pago para no sangrar más las arcas del gobierno.

Aseveró que no creen solicitar los 300 mdp, pero sí una fuerte cantidad para cuando menos poder generar una capacidad de pago a los demandantes.

“Sí se hace va a ser con la justificación necesaria para que el Congreso tengan toda la documentación y los diputados vena la viabilidad del crédito, por lo que yo pienso que a más tardar en un mes estaríamos viendo cuanto sería el monto a solicitar”, finalizó.

Share

Deja un comentario