Sinaloa | Culmina procesos internos en el PRI: Gandarilla

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Luego de haberse llevado a cabo el proceso interno de la elección de candidatos para los diferentes puestos de elección popular el próximo mes de julio del 2018, Carlos Gandarilla García, resaltó que todo culminó de la manera más exitosa, respetando tiempos y legalidad en el proceso.

El dirigente estatal del PRI, destacó que este ejercicio dio muestras de unidad y fortaleza por parte de la militancia del partido en Sinaloa, ya que se interpretó como una jornada transparente, limpia, de respeto y propositiva, principalmente durante las Convenciones Municipales para elegir a los candidatos a Diputados y Presidente Municipales en los 18 municipios.

Reconoció el respaldo que los precandidatos al Senado de la República tuvo por parte de la militancia del tricolor, pues en 9 días la fórmula integrada por Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán bueno recorrieron el estado recibiendo el respaldo de la militancia.

Ahí mismo, aprovechó para reconocer el trabajo de la Comisión Estatal y Órgano Auxiliar de Procesos Internos que preside Jesús Enrique Hernández Chávez, pues brindó con un trabajo responsable y transparente.

Leave a Reply