Sinaloa | CIBACOPA; Caballeros presenta a su entrenador en el festejo de 18 aniversario

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Tratando de realizar una nueva conquista en este 2018, la Nobleza festejó sus 18 años dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en dicha gala, Caballeros de Culiacán reunió a Patrocinadores, invitados especiales, funcionarios, medios de comunicación, directivos, amigos y a toda la Nación Cabs para presentar oficialmente al Coach Martín Knezevic y todo lo que será la nueva cruzada de La Nobleza por el Cibacopa 2018.

El Archivo Histórico de Sinaloa, fue el escenario perfecto como aquellos castillos que la realeza está acostumbrado a enseñar, donde  Caballeros de Culiacán comenzó la fiesta.

Ahí el Gerente General; Hiram López, agradeció la amabilidad y asistencia de los invitados por darse cita en un evento muy especial para la Nobleza.

Posterior a ello, se dio la presentación oficial de quienes serán los responsables de la parte deportiva de Caballeros, entre ellos figuran Igancio Villegas, director deportivo, Miguel Corona, asistente del coach y Martín Knezevic, entrenador que dirigirá a la Nobleza en su nuevo andar por el Circuito.

El nuevo entrenador en jefe de Caballeros, se mostró entusiasmado y contento por pertenecer ya a la Nación Cabs y logró hacer empatía con los asistentes quienes atentos escucharon el mensaje del coach mientras Ignacio Villegas hacía la traducción de este.

“Tuve la oportunidad de estar en Culiacán en meses anteriores y desde que llegué sentí muy buena energía de la gente, de la Ciudad y es justo lo que necesitamos en la casa cuando enfrentemos a nuestros rivales”, afirmó Knezevic

LA NUEVA ARMADURA.- Caballeros también presentó en esta noche de festejo, la nueva armadura con la que se defenderán La Fortaleza en esta temporada 2018. Dos elementos del plantel juvenil de Cabs subieron al escenario para presentar el uniforme de casa y visita con el que comenzarán su andar a partir del 6 de abril.

CULIACÁN SERÁ EL ANFITRIÓN DE LAS ESTRELLAS.- Bajo el marco de este festejo, se presentó Jaime Leyva Arredondo, Comisionado Técnico del Circuito,  quien oficialmente, y a nombre de Cibacopa, entregó a Culiacán la sede del Juego de Estrellas de este 2018.

Caballeros se vestirá de manteles largos para recibir a la crema y nata del Cibacopa y realizará este Juego de Estrellas con un formato diferente, programado ya para el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de mayo.

CLÁSICO SINALOENSE A LA VISTA.- Para el juego inaugural, Caballeros recibirá en La Fortaleza a Los Náuticos de Mazatlán, encuentro que ya forma parte de los clásicos sinaloenses que Culiacán enfrenta cada temporada.

Así, con este festejo por los 18 años de vida del Club, Caballeros inicia actividad rumbo a su nuevo reto que es, llegar a la gran final del Cibacopa.

 

Leave a Reply