¿Quieren puestos?, váyanse al mercado: AMLO

Alternativo.mx | El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, hizo un juramento desde la ciudad de Querétaro: “ No voy a traicionar al pueblo de México”.

Desde Plaza de Armas, el político tabasqueño dejó claro que su movimiento de lucha es por transformar a México, no para ocupar cargos ni puestos.

“Si quieren puestos, váyanse al mercado”, puntualizó el aspirante a candidato presidencial por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Expuso que Desde Querétaro, donde inició el movimiento de la Independencia y desde donde se reafirmó la soberanía al expulsar a los extranjeros, donde se rehabilitó la República y donde se firmó la Constitución Política, “les decimos que no vamos a traicionar al Pueblo de México”.

López Obrador aseguró que en su eventual gobierno no habrá corrupción ni impunidad.

“Vamos a bajar los sueldos de los de arriba para subir los sueldos de los de abajo, y yo voy a ganar menos de la mitad de lo que gana el presidente Enrique Peña Nieto”, ofreció.

Además, la residencia oficial de Los Pinos será parte del bosque de Chapultepec, para esparcimiento cultural de los mexicanos.

adicionalmente, ofreció eliminar la pensión a los expresidentes de México.

Leave a Reply