Manuel Negrete, otro exfutbolista a la política

Alternativo.mx | Manuel Negrete Arias se sumó a la lista de exfutbolistas que aspiran a un cargo de elección popular, en la jornada del próximo 1 de julio.

El centrocampista surgido de Pumas de la UNAM fue postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Recordado por sus sorprendentes goles y piruetas en el campo de fútbol, especialmente por el gol que le hizo a la Selección de Bulgaria en el Mundial México 86, dijo tener claras sus propuestas de gobierno.

Entre dichas propuestas están mejorar los servicios públicos en Coyoacán, mejorar los programas sociales en beneficio de la economía familiar y mejorar las escuelas y crear programas culturales y deportivos.

Manuel Negrete hizo época en Pumas de la UNAM y después jugó para el Sporting de Lisboa, Real Sporting de Gijón, Monterrey y Atlante, además de que fue seleccionado nacional.

Cabe recordar que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco es alcalde de Cuernavaca y busca ser gobernador de Morelos por Morena, mientras que el exportero Adolfo Ríos pretende ser alcalde de Querétaro.

EPN quiere cerrar su gobierno con cuatro millones de empleos

.

Leave a Reply