La última y nos vamos / Editorial

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Regresa el hijo pródigo

En la república amorosa donde todo será paz y amor, los hijos regresan a que les limpien sus pecados con el dedo santo que todo lo perdona para que ya limpios, puedan aspirar a un nuevo hueso para robar… perdón quisimos decir “puesto político de elección popular”.

Marcelo Ebrard viene a apoyar a López Obrador y con ello, espera regresar a la esfera pública después de haberse escondido en París para que la gente olvidara el desfalco de la Ruta 12 del metro. Al fin y al cabo todos están haciendo lo mismo.

Poca vergüenza o mala memoria

Se acabaron los sustos

Los temblores en la CDMX ya no serán motivo de susto porque ya no se escuchará la alarma sísmica que pasa por Oaxaca, debido a que varios de los sensores se afectaron con los fuertes fríos de los últimos días y como gracias a que los gobiernos ladrones del PRI han saqueado las arcas del estado, no hay dinero para pagar el adeudo ni el mantenimiento.

Ni modo, a estar alertas con los temblores

Le pintaron un violín

Braulio Guerra se quedó vestido y alborotado cual vil novia de pueblo, ya que no llegará al Senado de la República debido a las prácticas “democráticas” de elección popular que realiza su partido el PRI.

Solo nos falta ver si así como se subió al muro de Tijuana, ahora no se sube a los Arcos de Querétaro.

¿Le seguirán interesando los migrantes?

La última y nos vamos

Así dirá el presidente Peña Nieto en su última visita a Querétaro con motivo del aniversario de la Constitución.

El Teatro de la República que ha sido digno recinto de importantes eventos, ojalá y sea el sitio en donde se reconozca que las políticas públicas y reformas de estos últimos cinco años, han sido un total fracaso junto con el aumento a la delincuencia, inseguridad y muerte.

Es mucho desear, sigamos soñando.

 

 

Leave a Reply