Estreno mundial de la película “108 Costuras”

Por Fabricio Urías / Enviado Especial

Alternativo.mx / Guadalajara, Jal.- El beisbol mexicano se metió de lleno a la farándula en el séptimo arte, luego de que este lunes se estrenó la premier de la película “108 Costuras”, estelarizada por el actor mexicano Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.

En el marco de la celebración de la Serie del Caribe Jalisco 2018, dicha película fue presentada a nivel mundial.

Dentro del largometraje el jugador mexicano ligamayorista Adrián González toma participación en ella. En la presentación de la película, expresó que su debut en el cine fue algo extraordinario, pues su personaje sería él mismo en la vida real.

Luego de que la pasarela del Centro de Ciencias Escénicas de Zapopán, Jalisco fuera el escenario del gran debut de la película beisbolera, el ahora integrante de los Mets de New York respondió que fue una experiencia inolvidable y agradeció el llamado de los productores Carlos Bremer y Gastón Pavlovich.

Sobre el tema deportivo, expresó que su llegada a los “Metropolitanos” es una buena oportunidad para demostrar que todavía tiene con qué estar en Grandes Ligas, y resaltó que espera rendir como lo hizo anteriormente en los equipos que militó, entre ellos Dodgers, Medias Rojas, Padres, Marlins y Rangers.

LA HISTORIA

Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de beisbol.

Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas, hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México.

Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero una dura enfermedad golpeará a Reynaldo en el mejor momento de su carrera y la fama… El éxito y los contratos millonarios empezarán a debilitar su amistad.

Leave a Reply