Estaríamos mejor… ¿Con quién?

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Hay dolores que matan

En el año 2017 se registró en el país, un homicidio doloso cada 18 minutos.

Miles de familias sufrieron el dolor de perder a un ser querido, hombres, mujeres e inclusive niños por alguien que se sintió con el derecho de quitarles la vida.

En una gran mayoría algunas de las víctimas fueron ejecutadas por sicarios del crimen organizado.

Por eso preguntamos: ¿Merecen perdón?

Viaje a las estrellas

Con el lanzamiento del cohete más potente del mundo el Falcon Heavy en esta semana, se abre una nueva esperanza para conquistar las estrellas, con un posible viaje tripulado a Marte en los próximos años.

Por lo pronto pusieron en órbita un vehículo Tesla rojo convertible, con todo y maniquí vestido de astronauta, para que cuando lleguen los extraterrestres, le pidan aventón o revisen en su GPS para ver en donde aterrizar.

Lo cierto es que se vale soñar con el universo, para olvidar un poco el mundo tan golpeado en el que estamos viviendo.

Estaríamos mejor… ¿Con quién?

Andrés Manuel López Obrador va a la cabeza en todas las encuestas rumbo a las elecciones para presidente en este año.

Muchos lo están viendo ya como ganador, sino pregúntenle a toda la camada de políticos rufianes y hambrientos que se están uniendo a su campaña tan solo para tener un hueso seguro para robar, sabedores que el sistema seguirá su camino, aún con AMLO en la presidencia.

Lo cierto es que su triunfo, no será por ser la mejor opción para el país, sino porque la gente ya no quiere saber nada del PRI y menos que gane.

Los mexicanos estamos hartos de tanta corrupción, impunidad e indiferencia del gobierno que solo ven por sus propios intereses.

Tan malo el Moreno como el Azul! Porque el Rojo ni pinta.

 

Leave a Reply