Encuestitis Engañitis

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Encuestitis engañitis

La Encuestitis Engañitis es una nueva enfermedad entre los precandidatos a la presidencia de la república.

Sus síntomas son vista nublada, pérdida de la capacidad de escuchar, prepotencia, egocentrismo y delirios de persecución, entre otros.

Lo cierto es que las encuestas son actualmente un instrumento tan utilizado como marketing político, que han perdido toda seriedad y veracidad.

En unas gana uno y en otras gana el otro, los resultados son tan variables que ya no se les puede creer.

Las encuestas son como un buen orgasmo, “son de quien lo trabaja”

Por cierto, pronto se verán más cambios en el gabinete federal, lo realmente interesante será ver quiénes irán por diputaciones federales y senadurías, aunque también podrían ir por un fuero y protección una vez acabado este sexenio. Piensa mal y acertarás.

Otra vez se enojó

En esta ocasión, no nos referimos a nuestro presidente Enrique Peña Nieto que siempre se enoja con el 80% de los mexicanossegún las encuestas, que conste– por criticar su pésimo gobierno.

Ahora nos referimos a nuestro planeta y muy en especial a las placas tectónicas que se movieron ayer en Oaxaca, recordándole a los habitantes de la CDMX que deben de estar alertas en todo momento y no tomar los temblores tan a la ligera.

Madre tierra, por favor no te enojes con nosotros, que aunque somos mal portados, queremos seguir vivitos y coleando.

¡El que se enoja pierde!

Jóvenes que enorgullecen

Nuevamente estudiantes de la UNAM, de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, Sandra Karen Cadena, licenciada en Pedagogía y César López Martínez, ingeniero en Computación, nos han demostrado que en México hay mucho talento en la juventud.

Ambos crearon “Deslixate” una app que ayuda a identificar en los niños de entre 7 y 12 años, si presentan problemas de dislexia fonológica, dislexia profunda o dislexia superficial y visual.

Esta tipo de jóvenes nos dan orgullo y esperanza de un México mejor.

¡Bendita juventud!

Disfrutemos la paz

Un oasis de tranquilidad se respira en el aire, ahora que acabaron las campañas de los precandidatos.

Por un momento descansaremos aunque solo sea por unos días, de las mentiras, falsas promesas, insultos entre ellos, dedos mágicos que santifican, hipocresías y cerebros maltrechos que han olvidado su pasado. Todos eso es ¡insultin an unaceptabel!

Como dijera Mauricio Garcés: ¡Arroz!

Leave a Reply