Deportes | Se entrega la JAPAC al “Migue” Angulo; honor a quien honor merece

Reconocen a Miguel Ángel Angulo en emotivo evento de inauguración de la XLII temporada del béisbol JAPAC de Primera Fuerza

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Luego de un ayuno de más de 6 meses la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza levantó el telón, en esta ocasión en honor a un hombre que por más de 30 años se ha entregado en el terreno de juego como manager y jugador, Miguel Ánguel Angulo López, “El Migue”.

En un sencillo, pero emotivo acto, la directiva del béisbol JAPAC rindió un merecido homenaje que fue engalanado con la presencia de autoridades municipales y la representación del gobernador a través de la Directora del ISDE; Paola Moncayo Leyva, además de la representación de Tomateros de Culiacán en la persona de Mari Valdez Avelar; Gerente Deportivo  del Club.

En su mensaje “El Migue” agradecío a todos los delegados, así como a las personas que a lo largo de su trayectoria han sido fundamentales para que se desarrolle dentro del béisbol sin destacar el valioso aporte que su familia le ha brindado domingo tras domingo.

“Es muy agradable que en el marco de un evento deportivo como este, sirva de pretexto para reunir a la familia, a los amigos y por supuesto a jugadores y equipos de esta calidad que aseguran un gran espectáculo”, expresó el titular del IMDEC en su mensaje inaugural.

Jesús Higuera Laura, Gerente de JAPAC fue el encargado de dar la bienvenida, ahí dijo que este evento se ha consolidado gracias al apoyo del gobierno municipal que ahora encabeza Antonio Castañeda y de los patrocinadores que confían en esta Liga de béisbol.

Primero se rindió honores a la bandera y el himno nacional fue entonado por el profesor, Eduardo Muñoz.

En la presentación de los equipos destacaron Yankees-Tortillería Chamo, Teyky CG-STASAC, Águilas de ka UAS, Strike Out-GAPSA, Broncos del Instituto Tecnológico de Culiacán, JASA,  Fuerza Gomer, SNTE 27, JAPAC y Padres.

Posteriormente se premió a lo mejor de la edición pasada.

La toma de protesta quedó a cargo de Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Sinaloa.

El lanzamiento de la primera bola quedó a cargo del homenajeado y de la titular del órgano rector del deporte en Sinaloa, Paola Moncayo en el bateo.

Miguel Ángel Angulo López recibió un reconocimiento por su destacada labor en esta disciplina.

Leave a Reply