Balacera en la UNAM deja dos muertos

Alternativo.mx | Individuos ajenos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostuvieron una riña, de la que dos de ellos resultaron con heridas de bala y posteriormente murieron.

La UNAM informó en un comunicado que los sujetos fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria.

“La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”, puntualizó.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos personas que podrían estar relacionadas con doble homicidio en Ciudad Universitaria.

Las dos personas sospechosas fueron detenidas en las inmediaciones del campus central de la UNAM, quienes estaban en posesión de droga.

Ambos fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público de la colonia Doctores, donde son interrogados.

Manuel Negrete, otro exfutbolista a la política

.

¿Te gusta el vino de mesa?, ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos

.

Leave a Reply