Asesinan a la “Nana Pelucas”

Habría sido un homicidio con miras a las siguientes elecciones

En 2016, Pamika Montenegro, la bloguera que se hacía llamar “Nana Pelucas” y su esposo Samuel Muñuzuri, recibieron amenazas de muerte del cartel que gobierna Acapulco, por sus nexos con el crimen organizado y por ser aparentemente informantes del gobierno, además de administrar la página de Facebook Acapulco Sin Censura, donde dan la ubicación y las calles donde impera el crimen organizado. Esas habrían sido las causas por la que Pamika, fue asesinada ayer a las 19:00 horas en su restaurant ubicado en Costa Azul.

Gustaba por realizar post para enaltecer a las mujeres, apoyaba a las precandidatas y regidoras de la zona, como Osiris Abundis en Coyuca, Edilma Galeana Mellin, entre otras, además de apoyara a Añorve para su llegada al senado, sin duda, tenía nexos políticos y buscaba fortalecer la imagen de muchos precandidatos en Guerrero. La Fiscalía investiga lo sucedido.

Acá su último post y video:

#EstamosLIZtos!!#EsTiempoDeLasMujeres #MujeresDeVerdad

Posted by La Nana Pelucas on Monday, February 5, 2018

Este es el resultado final de las piezas que realice en mi #Tutorial de Piezas de resina con acabado metallico…En este link puedes encintrar el proceso de elaboración de estas piezas, materiales y costos:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1514164308680007&id=100002593582352

Posted by La Nana Pelucas on Sunday, February 4, 2018

Tienes que leer:

El ticket de la cuenta de Carlos Slim y el Canelo, ¡más de 300 mil pesos en una cena!

Niña de once años da a luz a bebé de su propio hermano

Ya encontraron a Marco, pero, ¿cuál es su verdadero estado físico?

Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido, después de ser golpeado por policías

Feminicidio de Emeli, sucedió mientras todos dormían

Hombre se suicida frente a su hijo; pasó en la Colonia Roma

 

 

 

Leave a Reply