Amorosos queretanos generarán derrama económica de 463 mdp

Alternativo.mx | El 14 de febrero se espera una derrama económica en el estado de Querétaro de  463 millones de pesos, lo que equivaldría a siete por ciento más respecto a 2017, estimó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Los sectores que más se favorecen en esta fecha son los relacionados con flores, chocolates, peluches, perfumes, dulces, accesorios de vestir, cuidado personal, teléfonos celulares, ropa, vinos y licores, gadgets, tarjetas virtuales, artículos electrónicos, joyas, zapatos, relojes y otros.

Restaurantes, cafeterías, bebidas y licores son los que llegan a incrementar sus ventas hasta un 5.6 por ciento en estos días. Moteles y hoteles llegan a tener un incremento del 7  por ciento; mientras que la venta de celulares y otros artículos electrónicos incrementa un 5.3por ciento.

Sin duda alguna esto beneficiará al área metropolitana del estado, sobre todo a los más de 68 establecimientos que venden bebidas y licores; a las 33 tiendas departamentales; 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería; a los 144 moteles, hoteles y similares.

Leave a Reply