Alejandra Arias, denuncia acoso y la despiden; así el gobierno de Del Mazo

Las injusticias laborales no cesan en México

Alejandra Arias, trabajaba como subprocuradora de Protección a la Fauna del Estado de México, desde el 2015, en el mandato de Eruviel Ávila, y su jefe de inmediato era Alejandro Franco Vera. Con la llegada de otro priista, Alfredo del Mazo, al gobierno del estado, Luis Eduardo Gómez García, pasó a ser su nuevo jefe, sin embargo este la marginó en diversas decisiones al grado de decirle “entre más guapa más pendeja”. Sus malos tratos laborales, así como los comentarios misóginos que realizó el titular de Propaem, concluyeron cuando le pidió la renuncia a su subordinada, un delito laboral que el funcionario tendrá que explicarnos.

Ella asegura que trató de platicar los problemas que existían en la dependencia con Jorge Rescala, Secretario del Medio Ambiente del Estado de México, así como con el gobernador, Alfredo del Mazo, al parecer, no recibió respuesta.

El 24 de noviembre, Eduardo Gómez pidió la renuncia de Alejandra, seis días después ella aceptó.

Hoy, Alejandra está embarazada y asegura que ha tenido problemas para encontrar empleo. El acto que denuncia esta mujer se debe de investigar a fondo, Reforma, quien fue el medio que sacó la noticia, ha intentado dar derecho de réplica al otro involucrado, sin embargo no ha existido respuesta.

En Twitter, existen muchas interrogantes sobre el caso, unos llaman justicia divina al hecho, debido a que aparentemente, Alejandra no realizaba un trabajo adecuado para la protección de los perros de la zona, sin embargo, tal análisis, no se presta para el caso, pues de demostrarse acoso laboral, ella debería ser reinstalada, así como Eduardo tendría que perder su empleo y purgar un proceso penal. ¿Veamos qué es lo qué sucede en el país de no pasa nada?

Tienes que leer:

Niño de 12 años choca auto y mata a cinco menores, iba alcoholizado

Las aplicaciones que debes de tener en tu celular en caso de sismo

Así se definen las candidaturas en el PRD

Balean adolescente en Metro Cuatro Caminos

Mujer da una lección a su hijo; provoca indignación lo violento del correctivo

Ciclista invade carril de Metrobús y es arrollado frente a Perisur

Cuatro de cada diez cámaras en Ciudad de México son obsoletas ¡así qué chiste!

El ticket de la cuenta de Carlos Slim y el Canelo, ¡más de 300 mil pesos en una cena!

http://alternativo.mx/2018/02/nina-once-anos-da-a-luz-a-bebe-hermano/

Leave a Reply