Ya ni en el face / Editorial

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

¿Qué harías con 42 mil dólares?

Muchos quisieran una casa, un auto, vacaciones, ir al próximo Super Bowl, invitar a cenar a Jimena Sánchez o ya de perdida pagarle el asilo a su suegra.

Pero hay personas que tienen tanto dinero y no saben como presumirlo que compran una botella de champagne y al abrirla, se les resbala y la rompen.

Lo peor de todo es que es verídico y le pasó a un millonario en un club nocturno.

Ni hablar. Habemus Babas

 

Ya ni en el face

Foto: Sopitas

Primero nos regañó por su Casa Blanca, el año pasado nos amenazó para imponer el gasolinazo, se enoja porque siempre hablamos de corrupción, nos gritó que ningún chile nos embona, nos pide que no nos molestemos y ahora nos dice que hacemos mucho ruido en las redes sociales y…¡lo irritamos!

Ya se parece a esos escuincles delicados que no les podemos hacer ruido o poner música porque se despiertan y chillan.

¡Shhhh….no hagan ruido….!

 

¡Aunque se despierte el mocoso!

Y ya que hacemos mucho ruido, aquí seguiremos expresando nuestro malestar por la inseguridad que prevalece en todo nuestro país.

Ahora le tocó a San Juan del Río, Querétaro en donde en pleno restaurante conocido, un sicario despiadado llegó y acribilló a un empresario.

No queremos espantar ni molestar a nadie, pero esto es solo un ejemplo de porqué los mexicanos ya estamos cansado de tanta inseguridad y por eso seguiremos haciendo ruido que irrite hasta que las autoridades se pongan a trabajar, porque para eso les pagamos sus sueldos.

¡Ya basta!

Orgullo mexicano

Ernesto Flores Maya, es un artista escultor y pintor que por hobby y al ver que las figuras de sus superhéroes favoritos eran muy costosas, decidió crear las suyas propias, actividad creativa que lo ha llevado a participar en la producción de diversas películas tanto en México como en los Estados Unidos.

 

¡Estos mexicanos son los que necesita nuestro país!

 

Leave a Reply