Sinaloa | “Todo sea por un boleto”; Aficionados Guindas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Desde las 18:00 horas un grupo de aficionados se postró de manera permanente a las afueras de las taquillas del estadio de los Tomateros con el afán de conseguir un anhelado boleto para disfrutar de la gran final de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico.

Sin importar el frío o los riesgos que pudieran generar estando en la vía pública, con sillas plegables, colchonetas, cobertores  y algunos con un termo con café; aficionados fieles a los Tomateros de Culiacán se formaron en la fila para conseguir entradas al estadio para la celebración del tercer encuentro de la serie entre Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán.

Doña Tere Rodríguez, fanática a los Tomateros desde hace más de 20 años destacó que por la mañana vinieron a comprar boletos y les dijeron que los de jardines solamente estaban siendo vendidos por internet a través de la página superboletos.com, al saber la situación rápido le llamó a su hijo por teléfono y desde las 10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde estuvieron intentando comprar los accesos sin fortuna, pues la página decía que estaban agotados.

Resaltó que anteriormente no había batallado para comprar boletos, asegurando que un gran número de ellos se encontraban en manos de los revendedores, pues a pesar de que solo había venta por internet, algunas personas que se dedican a la venta ilegal a las afueras del parque de pelota ya traían boletos para jardín, que incluso los estaban ofertando en 300 pesos.

“Nosotros somos aficionados desde hace 25 años, mi esposo y mis hijos hemos venido siempre a apoyar al equipo, lamentablemente no pudimos conseguir boletos en taquilla, ni en internet, vamos a ver sí tenemos suerte mañana para comprarlos, esperemos que así sea y que valga la pena la desvelada porque queremos ver a Tomateros campeón”, reiteró.

Para el tercer duelo de la Serie Final, los Tomateros de Culiacán han anunciado al refuerzo de los áGuilas de Mexicali; Sergio Mitre, mientras queMayos de Navojoa, también mandará a su refuerzo Tyler Alexander.

Hasta el momento la serie se encuentra 2 juegos a 0 a favor de los guindas, de conseguir un par de victorias más en su terreno, los Tomateros de Culiacán estarían alzando su campeonato número 11, mientras tanto la afición espera la hora de abrir las taquillas, pues nadie se quiere perder la gran fiesta, y el sacrificio valdrá la pena, ya que todo sea por conseguir un boleto.

Leave a Reply