Sinaloa | Retrasos en consultas y cirugías programadas; mayores quejas en IMSS

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Los retrasos en las cirugías y en las consultas programadas son la mayor queja que en estos momentos está padeciendo la derechohabiencia del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, comentó Ariel Leyva Almeida; Delegado del IMSS en Sinaloa

Leyva Almeida agregó que otro de los temas que también reclama el usuario son las cuestiones ajenas por las cuales se suspenden los servicios, por lo cual destacó que se encuentran trabajando para mejorar la atención médica que brindan de manera diaria en todas las Unidades Médicas del estado.

Aún y cuando se ha reducido la muerte materna, el servicio se sigue mejorando, resaltando que aún queda mucho por hacer en lo que resta de la administración.

Anunció que el Hospital Regional número 1 de Culiacán se continuará fortaleciendo en diversas áreas con la intención de eficientar el servicio y mejorar la calidad en la atención.

Resaltó que una de las metas está la de poner en funcionamiento el primer Resonador Magnético, a fin de brindar estudios más específicos.

Leave a Reply