Sinaloa | Programas institucionales no se detendrán por proceso electoral: JAVP

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / A pesar de que se lleve a cabo el proceso electoral de este 2018 los programas institucionales del gobierno no se detendrán, expresó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, al asegurar que de conseguir la candidatura no incitará ningún programa a favor de su postulación.

Valdés Palazuelos resaltó que seguirán trabajando fuertemente para alcanzar las metas del programa de desarrollo del Plan Municipal, destacando que ahorita lo que se busca es acreditar las áreas más elementales del municipio, con la intención de bajar más recursos.

Explicó que se van a meter muy fuerte en fortalecer el programa de Smart City (Ciudad Inteligente), a fin de que la ciudadanía pueda tener una mejor relación con el gobierno y a su vez acelerar trámites y evitar las vueltas y burocracias.

Así mismo estimó que busca capacitare a todos los trabajadores para tener un gobierno en línea y con ello brindar servicios a través de internet, para ello se busca la opción de un software donde puedan estar capacitando a los trabajadores de manera permanente y desde su espacio de trabajo.

Leave a Reply