Sinaloa, presente en la Feria Internacional de Turismo Madrid 2018

Por Josefina López

Alternativo.mx / Para reforzar la promoción de Mazatlán y Sinaloa rumbo al Tianguis Turístico 2018 a realizarse en abril próximo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezará una intensa gira de trabajo en Madrid, España, del 15 al 17 de enero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Se sostendrán encuentros con empresarios, funcionarios del gobierno de España y promotores de servicios turísticos en el plano internacional, para apuntalar la presencia de Sinaloa.

Quirino Ordaz ha destacado que es necesario voltear a ver otros mercados para dinamizar la economía de Sinaloa, y dijo, esta será una buena oportunidad para mostrarle a Europa y al mundo entero el verdadero rostro de la entidad.

Además, participarán en la comitiva el presidente ejecutivo del Codesin, José Mario Cadena; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga; el secretario de Turismo, Marco Antonio y la subsecretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai, así como Germán Rivera Carlón, director del CIT Sinaloa.

En la agenda está reunirse con el secretario de Pesca del gobierno español, directivos del Grupo Tragsa (Empresa de Transformación Agraria, S.A.), presentación oficial del proyecto Puerto de Mazatlán a autoridades e inversionistas españoles, horticultores y directivos del gas natural Fenosa, entre otros.

 

Leave a Reply