Sinaloa | Dará OSSLA concierto gratuito en el Pablo, este jueves

Por Josefina López

Alternativo.mx / Este jueves 11 de enero a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, el Instituto Sinaloense de Cultura inicia sus actividades este 2018 con el ya tradicional Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Taller y Coro de Ópera de Sinaloa, bajo la dirección musical del Mtro. Miguel Salmon del Real, con entrada gratuita.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa presidida por Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas, en representación de Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC; Alejandro Miyaki, director artístico del Taller y Coro de la Ópera, que participa en el Concierto y Jessica Palazuelos, directora de Difusión y Promoción.

Con este programa gratuito iniciamos con pie derecho las actividades de este año: un concierto tradicional que en muchas partes del mundo se lleva a cabo, para lo cual se han seleccionado una serie de piezas de operetas, polcas y temas de musicales, con autores como Johann Strauss, Manuel de Falla, Franz Lehar, Igor Stravinsky y Leonard Bernstein.

 

Leave a Reply