Sinaloa | Arranca programa de vivienda en Navolato

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando cubrir las necesidades de vivienda en familias de Navolato, el ayuntamiento del municipio en coordinación con la Delegación Federal de la SEDATU puso en marcha un programa emergente de vivienda.

Teniendo una inversión de 18 MDP, el alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que dicho programa vendrá a beneficiar un gran número de familias navolatenses.

Teniendo como sede la emblemática colonia Obrera, en la cabecera municipal, el munícipe anunció que se contempla la construcción de 294 recamaras adicionales en distintas comunidades del municipio, mediante inversión de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Así mismo señaló que Navolato está avanzando, pues de manera diaria se a logrado consolidad la ejecución de 2.5 obras en el municipio, siendo este un gran logro a las necesidades de los habitantes.

Gracias al aporte del gobierno federal, Navoilato es uno de los seis municipios beneficiados con este programa comentó Marco Antonio Tordecillas, delegado en Sinaloa de SEDATU.

Leave a Reply