Sinaloa | Anuncian la primera piedra de la Arena Culiacán para este martes

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Será el día de mañana cuando se coloque la primera pueda de la Arena Culiacán, anunció el alcalde Jesús Valdés Palazuelos luego de tener un encuentro con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Valdés Palazuelos, ante un gran número de integrantes de la CMIC Culiacán, donde estuvieron presentes la actual mesa directiva, expresidentes e integrantes del organismo;  expresó que durante su administración se han logrado grandes cosas como el gran programa de pavimentación y reencarpetado, asegurando que también está próximamente la inauguración del parque Las Riberas sector Río Humaya, donde se están invirtiendo grandes recursos.

Así mismo que habrá una gran remodelación de cerca 600 hectáreas de la zona del estadio de Dorados hasta Ciudad Universitaria con mejores vialidades, ciclovías y rampas.

Destacó que hay muchas obras pendientes donde el apoyo de los constructores será fundamental para poder mejorar toda la ciudad de Culiacán.

Sobre servicios públicos dijo que el 99.5 por ciento se ha cumplido en cobertura de agua potable, destacando que estan a punto de levantar babdera blanca en este rubro.

Leave a Reply