Policías de Ciudad de México detienen a “peligroso” profesor de música

¿Cuántas miles de vidas habrán salvado con esta detención?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Con gritos de ¡no estoy haciendo nada malo, solo quiero trabajar! Un profesor de música fue subido a la patrulla MX-505-P1, por pegar propaganda en los postes, dicha propaganda es para conseguir estudiantes de música. La falta que cometió el ciudadano es considerada una falta administrativa que debe ser evaluada ante un juez civil solamente en caso de que el ciudadano reclame tales documentos, de otra forma no estaría cayendo en ningún delito.

Exhortamos al departamento de Asuntos Internos de la policía de Ciudad de México, para que realicé la investigación pertinente, pues según Derechos Humanos violentar a un ciudadano mexicano para ingresar a una patrulla es un delito. En Ciudad de México se estima que más de 227, 573 ciudadanos se encuentran en situación de desempleo, según el INEGI en sus datos publicados sobre el útimo trimestre de 2017. ¿Pues qué no este es el sexenio del empleo?

Incluso la persona que documentó el acto sufrió amenazas y también le decían que se lo iban a llevar por tener olor a marihuana. ¡Válgame en manos de quién se encuentra la seguridad de esta ciudad!

Tienes que leer:

Asesinan al “Pirata de Culiacán”

Le disparan por no traer nada para robarle; pasó en Edomex

Metro de Ciudad de México en riesgo por hundimiento

Denuncian a maestra golpeadora en Edomex

 

 

Leave a Reply