Meade cree que Querétaro puede erradicar pobreza extrema en seis años

Alternativo.mx | El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, consideró que Querétaro es uno de los pocos estados del país con posibilidades reales de erradicar la pobreza extrema en los próximos cinco o seis años.

Durante una reunión con empresarios queretanos en el Club de Industriales de Querétaro, el aspirante dejó claro que la pobreza solo es posible combatirla y erradicarla si se da un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, donde la clave será crear estrategias contundentes de inclusión social.

“Lo que debemos hacer para combatir la pobreza es tomarnos en serio las obligaciones que por ley se imponen al gobierno en términos de los requerimientos mínimos con los que debe vivir un ciudadano”, estableció.

Previamente, Meade Kuribreña se reunió en privado con jóvenes universitarios en la emblemática cafetería La Mariposa del Centro Histórico, con quienes habló de temas como educación y empleo, y en breve se reunirá con militantes priistas en la zona de Juriquilla.

Foto cortesía Inqro

Leave a Reply