Marcos entrega obra de Prolongación Bernardo Quintana norte

Alternativo.mx | Con una inversión de 19 millones 700 mil pesos, fue entregada la obra de Prolongación Bernardo Quintana Norte en el tramo Peña Flor a Paseo Querétaro, en un acto encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

El edil destacó que esta vialidad ofrece una nueva alternativa a los ciudadanos que habitan esta zona para la conectividad a otros puntos de la ciudad, al permitir tránsito directo entre Bernardo Quintana y Paseo Querétaro sin necesidad de atravesar por las colonias.

“Bernardo Quintana, que viene desde el Centro Cívico, terminaba justamente en esta zona, a 300 metros de aquí y ya no podíamos continuar, hasta ahí suspendida por años. Todas las familias tenían que entrar a ciudad del Sol que implica mucho más tiempo de traslado para llegar a Paseo Querétaro y de ahí bajar a Pirineos, hoy con esta obra que estamos anunciando, habrá un cambio muy importante para las familias de Querétaro”, expresó el alcalde.

Explicó que estos proyectos implican un concepto de calles completas que ya son un paradigma de movilidad incluyente a nivel estatal y a nivel nacional, y en poco más de 26 meses se ha transformado la movilidad de un cuarto de la población del municipio que aquí reside, y con esta obra se logra dar un paso más para la plena conexión del norponiente.

Leave a Reply