Mamá pierde a su hijo, lo encuentra la policía y no lo recoge porque ¡está cansada!

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Una mujer británica que vive en Torrevieja, Alicante, en España, estaba tomando unas copas con sus amigos, perdió a su pequeño de vista sobre las ocho y media de la tarde mientras paseaban por las calles de Torrevieja. Un empleado de un restaurante de comida rápida vio al pequeño caminando solo por el paseo marítimo Paseo Juan Aparicio, con calcetines, descalzo y sin ninguna identificación, y avisó al 112. La Policía local acudió al lugar y se hizo cargo del pequeño.

Más tarde, el mismo empleado vio a una mujer en la misma zona “buscando algo” sobre las nueve y media. La mujer le contó que había perdido a su hijo y este le dijo que estaba en las dependencias de la Policía Local y que fuera por él.

La madre no llamó a la Policía Local sino hasta las ocho y media de la mañana del día siguiente, pero fue a buscarlo hasta las diez y media, cuando la Policía Local ya estaba a punto de llevar al niño al Hogar Provincial de Alicante para su custodia provisional. En total, pasaron 14 horas desde que lo perdió de vista hasta que fue a recogerlo, la madre declaró que le dijeron que su hijo estaba con la Policía Local, lo que la tranquilizó, y que como estaba “cansada” se fue “a la cama”.

¡Increíble!

 

Leave a Reply