Y llegaron los Magos / Editorial

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Llegaron los Magos y no precisamente son Reyes, aunque los tres se consideran como tal intocables, inalcanzables, ostentosos, soberbios y tramposos.

Nuestros tres Magos son seres de carne y hueso que se autodenominan como los auténticos salvadores de México, siendo que cuando estuvieron en puestos claves dentro de la vida política del país y tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas con honor y valentía, simplemente se quedaron callados y formaron parte del sistema corrupto para su beneficio personal.

¿A cual le pediste tu regalito?

Melchor (Ricardo)

Este mago que se llama Ricardo Anaya, presume de hablar tres idiomas; español, inglés y francés y no tendría nada de malo si las oportunidades de educación hubieran sido igual para todos los mexicanos.

También dice que nos ha defendido en el extranjero, aunque a ciencia cierta no sabemos ante quién y porqué, de su actuar patriótico.

Por último dice que la familia es lo más importante y lo ha demostrado teniendo a la suya viviendo en el extranjero.

Su inteligencia y astucia le han servido para quitar del camino a todo aquel que le estorbe para conseguir sus intereses.

¡Aguas!

Gaspar (José Antonio)

Este mago de nombre José Antonio Meade, ha invertido dinero en medios para crearse de una imagen cercana al pueblo.

Dice que viaja en camión, que maneja su coche y que es tan común y corriente como todos.

Sin embargo esconde y de eso no habla, de haber apoyado y participado en múltiples decisiones que han afectado directamente a la economía de todos los mexicanos.

Su nueva piel de oveja, disfraza a un viejo lobo.

¡Más Aguas!

Baltazar (Andrés Manuel)

El rebelde de Andrés Manuel López Obrador, trae el incienso para marear a sus seguidores.

Habla y presume de honestidad cuando en el pasado y en aún el presente, se ha rodeado de personajes corruptos y verdaderos mafiosos, con la gran diferencia que ahora posee un dedo santo que con su bendición, les borra todos sus pecados.

Aprovechando que se cree un mesías, ofrece el perdón a quienes han matado a miles de personas y asegura que como por arte de magia, todos viviremos felices y contentos en tan solo tres años. ¿Magia o engaño?

¡Más y más Aguas!

Leave a Reply