¡Gasolinazo 2018! Precio subirá hasta 6.5% durante 2018

La inflación y devaluación del peso principales culpables de los males económicos que aquejan al país

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En algunas partes del país el precio de la gasolina supera los 17 pesos mientras que el promedio es de Magna, 16.50; Premium, 18.40; Diesel, 17.30.

Luego de la liberación del precio de la gasolina que propuso el brillante gobierno de Enrique Peña Nieto, para disminuir las deudas en las finanzas públicas, el aumento en el consumo del combustible ha sido del 25% y este año podríamos llegar al 31%. En 2016 la Magna costaba $13.98 y la Premium  $14.81.

Ahora a diferencia de otros años, los costos no pueden saberse con anticipación, pues son definidos según los costos de la cadena productiva; es decir, (tipo de cambio, precio del petróleo, transporte, almacenamiento, etc.) esto no es impedimento para que industrias alimentarias y de consumo masivo, anuncien la llegada de año nuevo con un significativo aumento en sus productos, como la tortilla.

Se prevé que para 2018 la gasolina tenga el mismo aumento que durante 2017 6.5%, la Reforma Energética que planteó PRI y PAN, no solo no está dando frutos sino que impacta directo en la economía de los mexicanos.

Tienes que leer:

Aumento en la tortilla para iniciar el 2018

Asesinan al “Pirata de Culiacán”

Le disparan por no traer nada para robarle; pasó en Edomex

Intentan secuestrar a mujer en Querétaro

http://alternativo.mx/2017/12/paseo-del-pendon-en-chilpancingo-folclore-la-esencia-guerrero/

Leave a Reply