Dos médicos de Querétaro reconocidos entre los mejores del país

El reumatólogo Eduardo Barreira y el ortopedista Eduardo Vega recibieron la condecoración

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

La comunidad médica en México reconoce por su excelencia, a los mejores especialistas del país a través de la 2da. edición de los Top Doctors Awards 2017.

Este es un prestigioso reconocimiento de talla internacional que Top Doctors promueve y en cual son los propios médicos quienes avalan a sus colegas por una labor destacada.

Más de 10 mil médicos mexicanos del más alto nivel, fueron convocados en todo el país para nominar a sus colegas que, de acuerdo a su opinión, cumplieron con los parámetros para ser honrados con este prestigiado y merecido reconocimiento.

El reumatólogo Eduardo Barreira y el ortopedista especialista en cirugía de columna Eduardo Vega recibieron la condecoración.

Durante todo el año 2017, se recibieron una gran cantidad de votos y en esta ocasión 30 médicos resultaron galardonados como los mejores de México dentro de diversas especialidades.

Top Doctors, el círculo médico que cuenta con másde 50 mil especialistas de primer nivel en todo el mundo, ha reconocido a médicos de talla internacional por más de 11 años en Estados Unidos y 5 en España. En esta ocasión, destaca por segundo año consecutivo la excelencia médica mexicana con el reconocimiento de los Top Doctors Awards en nuestro país.

Esta distinción es otorgada por la misma comunidad médica, la cual ha elegido a través de una plataforma de nominaciones en línea https://www.topdoctors.mx/top-doctors-awards/2017 a los mejores especialistas mexicanos de la medicina privada, a quienes ellos mismos confiarían su salud o la de su familia.

La convocatoria de nominaciones ha sido extendida a cerca de 10 mil médicos privados del país identificados por la compañía como los mejores de México entre los cuales más de 2 mil forman parte de Top Doctors. Dicha convocatoria estuvo abierta para recibir nominaciones durante todo 2017 en más de 60 especialidades distintas en las principales ciudades del país.

Los Top Doctors Awards en esta edición han sido otorgados a 30 médicos especialistas de 7 estados de la República: Nuevo León, Querétaro, Puebla, Sonora, Jalisco, Baja California y la Ciudad de México en 19 especialidades como cardiología, ginecología, cirugía general, endocrinología, dermatología, cirugía plástica, entre otras. Cabe mencionar que dentro de éste selecto grupo, 4 mujeres han sido seleccionadas como las mejores especialistas en endocrinología, ginecología, psiquiatría y otorrinolaringología en las ciudades de Monterrey y México principalmente.

Es importante mencionar que no sólo se tomaron en cuenta la opinión y voto de los médicos que atendieron a la convocatoria, ya que las valoraciones de 5 estrellas por parte de sus pacientes jugaron un papel importante en el proceso de selección, esto indica el grado máximo de satisfacción alcanzado, garantizando el servicio y compromiso de cada uno de los especialistas dentro de su práctica.

Tienes que leer:

Policías de Ciudad de México detienen a “peligroso” profesor de música

Francisco Garduño, alcalde del PRI, golpea a ciudadano

Asesinan al “Pirata de Culiacán”

Le disparan por no traer nada para robarle; pasó en Edomex

Metro de Ciudad de México en riesgo por hundimiento

http://alternativo.mx/2017/12/denuncian-a-maestra-golpeadora-en-edomex/

Leave a Reply