Domínguez Servién inaugura Call Center de Herbalife en Querétaro

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró el Call Center de Herbalife en Querétaro, empresa líder en la industria de la nutrición que invirtió aquí 48 millones de pesos para generar 200 fuentes de empleo.

En la ceremonia, el mandatario agradeció la confianza de la empresa que suma 28 años de presencia en el país y que va partir de hoy tendrá constancia de la calidad del recurso humano queretano.

Dejó claro que el arribo a Querétaro del Call Center de Herbalife confirma que 2018 seguirá siendo centro de atracción para las inversiones, afianzando a la entidad como líder nacional en crecimiento económico y el tercero que más empleos generó durante 2017.

Domínguez Servién consideró que en 2018 habrá una inversión en la entidad de 16 mil millones de pesos y una generación de 15 mil nuevos empleos para las mujeres y hombres queretanos.

El gobernador puso de manifiesto que Herbalife en Querétaro tendrá la virtud de vincularse con los diferentes polos industriales instalados en las entidad, dada su vocación y compromiso con la calidad, ciencia, innovación y cuidado al medio ambiente.

Leave a Reply