Continental Automotive invierte 50 millones de euros en Querétaro

Alternativo.mx | Continental Automotive Querétaro iniciará operaciones en el primer cuatrimestre de 2018, con una inversión a 10 años superior a los 50 millones de euros y albergará a más de mil 100 ingenieros dedicados al desarrollo y la investigación en la industria automotriz.

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó el anuncio de inversión y dijo que con la instalación de Continental Automotive, Querétaro consolida su liderazgo nacional en inversión, ciencia, tecnología e innovación.

“En Querétaro estamos listos para desarrollar la tecnología más avanzada del mundo junto a Continental Automotive, para contribuir con las ideas de nuestros ingenieros a la fabricación de vehículos autónomos y para transformar la industria automotriz nacional”, dijo.

Expresó que el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro representa un antes y un después para el sector automotriz, por su inversión, los ingenieros y el personal con posgrado que empleará.

Además, porque fortalecerá al sector automotriz que tiene más de 300 empresas que participan prácticamente con el 30 por ciento de las exportaciones.

Leave a Reply