Comienza rehabilitación al interior de la Alameda Hidalgo de Querétaro

a

Alternativo.mx | Con una inversión de 56 millones de pesos comenzó la rehabilitación de la Alameda Hidalgo, el parque más antiguo e icónico de la ciudad de Querétaro y que será reabierto a la población en abril próximo.

El alcalde Marcos Aguilar Vega aseguró que hoy comienza una obra muy importante para el municipio de Querétaro, obra que se ha gestado con la participación directa de los ciudadanos y que tiene por objetivo terminar de devolver todo el brillo y esplendor originales a la Alameda Hidalgo.

“Hace dos años era muy difícil pensar que se iba a llevar a cabo una obra como la que hoy vamos a comenzar, hace dos años en la Alameda Hidalgo había prostitución, narcomenudeo, piratería y venta de armas. Hace dos años la Alameda Hidalgo se encontraba tomada”, aseguró al describir el deterioro en el que se encontraba este parque.

Dejó claro que los temas relacionados con el uso de los espacios públicos son responsabilidad de su gobierno, así como trabajar en el orden y la seguridad necesarios para que puedan ser disfrutados por los ciudadanos.

Leave a Reply