Byton, el auto eléctrico chino tecnológico, inteligente y con pantalla de 49 pulgadas

Alternativo.mxDaniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Byton Crossover Concept es el SUV chino y eléctrico tecnológicamente más avanzado del mundo que incluye una pantalla de… ¡49 pulgadas!

Este prototipo que promete estar en el mercado de China, Europa y Estados Unidos en el año 2020 a un costo de 45 mil dólares, cuenta con un sistema de propulsión eléctrica, que dará una autonomía de manejo de 400 kilómetros (250 millas).

Su batería será capaz de recargarse al 80% de su capacidad en 30 minutos o bien recuperar 240 kilómetros de autonomía en 20 minutos.

Entre las novedades del modelo destacan la ausencia de retrovisores exteriores a favor de cámaras de vídeo, una enorme pantalla multimedia curva de 49 pulgadas (1,25 metros de ancho por 25 centímetros de alto) que ocupa todo el ancho del tablero.

El modelo integrará también una versión específica de Amazon Alexa para el control por voz de los diferentes sistemas del vehículo, incluida una función especial Byton Life, capaz de monitorizar el ritmo cardíaco o la presión arterial de los ocupantes del vehículo y hacer recomendaciones al respecto.

.

Leave a Reply